CURSO DE AUDITORES STARLIGHT

Fecha del evento: 11 de Mayo de 2017

Una de las etapas de la certificación Starlight consiste en la realización de una auditoría astronómica –y en el caso de los Destinos Turísticos Starlight también una auditoría en materia de Turismo de las Estrellas- de aquellos espacios que han solicitado su acreditación.

En este sentido, el curso de formación de Auditores Starlight tiene como objetivo la capacitación de personas formadas en la materia para que sepan cómo llevar a cabo estas operaciones.

CURSOS CELEBRADOS

I Curso de Auditores Starlight 2012- La Laguna (Tenerife)

Los días 3 y 4 de diciembre de 2012, en la sede del IAC de la Laguna, se celebró el primer curso formativo para la capacitación de auditores expertos intervinientes en procesos de auditoría del Sistema de Certificación Starlight, creado por la Fundación.

Esta iniciativa responde a la necesidad de llenar un vacío en el mercado laboral y poder formar a profesionales libres que estén, tras el curso, capacitados para llevar a cabo un proceso de auditoria de principio a fin.

El I Curso de Auditores Starlight lo organizó la Fundación Starlight y fue promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, en colaboración con el Instituto Astrofísico de Canarias.