Política de Privacidad

POLÍTICA DE ENLACES

Para alcanzar sus objetivos, La FUNDACIÓN STARLIGHT pone a disposición de los usuarios enlaces a páginas de terceros, en su mayoría son páginas oficiales de organismos y organizaciones pioneras y referentes en materia de protección del cielo nocturno, y astronomía en general.

La finalidad de estos enlaces es ampliar la información que ofrece la fundación en su web. No existe ningún interés comercial en que los usuarios visiten dichas páginas.

FUNDACIÓN STARLIGHT solo se hace responsable de la información y contenidos almacenados en sus servidores y presentes en la página web www.fundacionstarlight.org. Bajo ningún concepto, la fundación será responsable de los contenidos, ofertas y/o solicitudes que aparezcan en las páginas a las que enlaza.

Si usted tiene alguna incidencia, o tiene conocimiento de un enlace roto, puede comunicárnoslo a fundación@fundacionstarlight.org.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos personales, recogidos a través de los medios de contacto que ponemos a disposición de los usuarios, serán incorporados en los ficheros de los que es titular la FUNDACIÓN CANARIA STRALIGHT PARA LA DIFUSIÓN DE LA ASTRONOMÍA, y que al facilitarlos le está autorizando expresamente su tratamiento. La finalidad del tratamiento es atender y resolver las solicitudes y consultas que nos remita, así como remitirle información y noticias de interés sobre nuestros servicios, actividades o eventos.

Comentarios: Si decide publicar un comentario en nuestra web, tenga en cuenta que el nombre que indiqué será publicado junto con su comentario. El correo electrónico se mantendrá de forma privada. La fundación se reserva el derecho de eliminar comentarios con contenido nocivo.

Si consciente o solicita el envío de información sobre nuestros eventos y actividades, o de nuestro newsletter, podrá darse de baja de la lista de distribución en cualquier momento. Puede solicitar la baja contestando al mismo correo del envío, con el asunto: “Baja”, o remitiendo un correo a fundacion@fundacionstarlight.org.

Usted garantiza la veracidad de los datos que nos suministra a través de los distintos medios de contacto que ofrecemos, y se compromete a comunicarnos por escrito, cualquier modificación que se produzca en ellos.

Puede revocar todos los anteriores consentimientos en cualquier momento. Así mismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través de un solicitud escrita, que puede remitir a nombre del titular del fichero –arriba mencionado- a la siguiente dirección: C/ Vía Láctea, S/N. 38205, Santa Cruz de Tenerife ó al correo fundacion@fundacionstarlight.org.

La FUNDACIÓN STARLIGHT, ha inscrito este fichero en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Al ingresar y hacer uso de esta página web, el usuario acepta implícitamente las siguientes condiciones y obligaciones:

Será enteramente responsable del acceso, y uso correcto de esta web, con sujeción a la legalidad vigente, nacional o internacional, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público.
Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de los titulares de la web, así como de otros terceros que pudieran tenerlos.
El usuario se hará responsable de la veracidad de los datos que suministré, y mantendrá actualizados los datos que proporciona a la fundación, informando de cambios y modificaciones que se produzcan en ellos.
El usuario es responsable de los contenidos que lee, las ofertas que acepta, y de los contenidos a los que acceda en las páginas de los terceros a los que enlaza la página web de la fundación.

EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD

FUNDACIÓN STARLIGHT, ha establecido e implantado las medidas de índole técnica, administrativa y organizativas, necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal suministrados por el usuario; de tal manera que se evite su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado evolutivo de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 9 LOPD y en el Real Decreto 1720/07, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter persona.

La fundación no se hace responsable de ataques de terceros; imposibilidad de acceso por daños en los sistemas de comunicación y/o servicios de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Serán aplicables las normas del Ordenamiento jurídico español.

Consumidores y usuarios: En caso de controversia, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán lo que dispone la normativa legal aplicable: el domicilio del comprador o el lugar del cumplimiento de la obligación.

Profesionales o personas jurídicas: En caso de controversia entre las partes, ambas, con renuncia expresa a su propio fuero se someten a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.

Search News

gestion@fundacionstarlight.org