Notice: Undefined offset: -1 in /home/starlight/domains/fundacionstarlight.org/private_html/funciones.php on line 11 Starlight Fundación

Parajes Starlight

Es una calificación pensada para aquellos peticionarios (instituciones, organismos, particulares) que simplemente desean cualificar  y certificar la calidad de su cielo en una determinada zona sobre la que tienen competencias, pero sin intención inmediata de desarrollar en ella una actividad astronómica,  turística,  o  de otra índole.

En caso de disponer de un programa de actividades educativas, culturales, etc., pasará a tener la consideración de Parque Estelar.

Además de la certificación que cualifica su cielo, la Fundación, en estos casos y a petición de los interesados,  se ofrece a hacer un estudio de consultoría  para ver las posibilidades didácticas o de turismo que, en base a la astronomía, se podrían desarrollar en esos parajes.

Listado Parajes

-Camino Barranco de Badajoz (Güímar- Tenerife)

enlace: http://www.barrancodebadajoz.com/p/el-barranco-de-badajoz.html

-Don Domingo (Santiago-Pontones)