Charlas TEDx Adeje : 'La Sinfonía del mañana'

Las ponencias versarán sobre la música, el poder del sueño, secretos del fondo marino, deporte y también el cielo nocturno, impartida por Antonia Varela. Santa Cruz de Tenerife, Auditorio de Adeje, 13 de junio

Bajo el título “La Sinfonía del mañana”, el Auditorio de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el próximo 13 de junio las reconocidas charlas TEDx,  donde se darán cita grandes profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

Las ponencias que se llevarán a cabo en esta primera edición versarán sobre la música, el poder del sueño, secretos del fondo marino, deporte y el cielo nocturno.

Entre las ponentes que asistirán al evento se encuentra Antonia Varela, Doctora en astrofísica e investigadora del Instituto de Astrofísica de Canarias, directora del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife, directora gerente de la Fundación Starlight y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias BPW Canarias. Ha recibido varios premios por su carrera investigadora y defensa del cielo, incluyendo la Medalla de Oro de Canarias 2024.

Mñas información de ponentes y adquisión de entradas en www.tedxadeje.com