Noticias

El eclipse lunar del 27 de julio será protagonista de la Star Party que se celebrará en la Reserva Starlight y Destino Turístico Starlight Territorio Gúdar-Javalambre

La fiesta de las estrellas contará con un programa lleno de actividades para todos los públicos. La cita será el 27 de julio en Arcos de las Salinas y está organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA), la Comarca de Gúdar- JAvalambre y la Asociación de Empresarios Turísticos de la comarca.

Todos los actos son gratuitos pero es imprescindible la inscripción previa, que se realiza a través de la web: galactica.org.es/star-party, donde además puede consultarse toda la información del evento.