El eclipse lunar del 27 de julio será protagonista de la Star Party que se celebrará en la Reserva Starlight y Destino Turístico Starlight Territorio Gúdar-Javalambre

25 July 2018

La fiesta de las estrellas contará con un programa lleno de actividades para todos los públicos. La cita será el 27 de julio en Arcos de las Salinas y está organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (CEFCA), la Comarca de Gúdar- JAvalambre y la Asociación de Empresarios Turísticos de la comarca.

Todos los actos son gratuitos pero es imprescindible la inscripción previa, que se realiza a través de la web: galactica.org.es/star-party, donde además puede consultarse toda la información del evento.