Maratón Starlight

¿QUÉ ES M·STARLIGHT?

El MARATÓN FOTOGRÁFICO STARLIGHT es un concurso de fotografía nocturna que se desarrolla en diferentes localizaciones con CERTIFICACIÓN STARLIGHT, nacionales e internacionales, de forma simultánea y en una sola noche, según las bases adjuntas.

M·STARLIGHT es el nombre con el que englobamos todas las actividades lúdicas, de divulgación y formación que se realizan en torno a esta jornada fotográfica.

EL MARATÓN

Noche cerrada… un lugar único… tus ojos… tu cámara… y tres temas para interpretar el paisaje que nos ofrece un cielo nocturno.
 
Así es el  Maratón fotográfico Starlight, un concurso de fotografía nocturna creado para disfrutar, compartir y competir en algunos de los espacios naturales más fascinantes del planeta.

Las localizaciones nocturnas han sido escogidas por su situación y características privilegiadas, lugares que cuentan con la distinción de Destinos y Reservas Starlight por la conservación de sus cielos libres de contaminación lumínica idóneos para la observación del firmamento.

Desde la puesta de sol hasta el amanecer, la noche mágica nos revela todos sus secretos en estos enclaves privilegiados donde el cielo nocturno parece estar al alcance de nuestros dedos.

Así organizamos este M·Starlight para mostrar los cielos a quien quiera participar. Nos reuniremos amantes de la observación nocturna, adictos a conversar bajo las estrellas, entusiastas de la fotografía y la luz de los astros, capaces de captar la mejor instantánea para exponerla al mundo y así preservar el cielo mágico de lugares únicos.

¿Eres uno de ellos? ¿A qué esperas para inscribirte…?

maratonstarlight.com

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5