El Eco Hotel Doña Mayor, nuevo Alojamiento Starlight

Situado en Frómista está comprometido con la defensa del cielo y el desarrollo del astroturismo en la zona

08 julio 2021

El Eco Hotel Doña Mayor ofrece la oportunidad a sus clientes de vivir una experiencia rural y humana, en la que la naturaleza y la historia se dan la mano.

A un ritmo más pausado, este alojamiento, permite frenar el ritmo frenético del día a día y disfrutar de Tierra de Campos y su cultura, así como de los excepcionales cielos de la zona.

Gracias a su compromiso en la defensa del cielo nocturno y su propuesta de actividades de astroturismo, cuenta ya con la acreditación como Hotel Starlight.

Este alojamiento posee una filosofía 100% sostenible, con desayunos km0 y experiencias locales que permitirán al usuario explorar un nuevo modo de vida: el de los pueblos como Frómista, con gente recorriendo sus calles desde mucho antes del siglo X.

Cuenta con 12 habitaciones de diseños exclusivos y ofrece actividades de turismo activo, naturaleza y culturales y pone a disposición de sus clientes un telescopio para la observación del cielo e indicación de las zonas adecuadas para realizar la observación en el municipio.

Más información:https://hoteldonamayor.com/

Suscribirte
Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5