Magic Borda Cremat, naturaleza y estrellas desde el nuevo alojamiento Starlight de Andorra

Esta casa rural se encuentra en la Massana, un territorio que recibió este año la Doble Certificación como Reserva y Destino Turístico Starlight.

23 November 2023

Situado en la zona del Cardemeller, a 1km del Coll de la Botella y a una altura de 1870 metros en medio de la montaña, se encuentra uno de los más recientes Alojamientos Starlight, Magic Borda Cremat, un lugar donde las vistas son increíbles a cualquier hora del día.

En esta casa rural podrás disfrutar de uno de los cielos más oscuros de España y de Europa, porque se encuentra en la Massana, en Andorra, un territorio que recibió este año la Doble Certificación como Destino Turístico y Reserva Starlight, al constatar que la Massana no solo es idónea para el astroturismo, sino que una amplia zona de la misma cumple satisfactoriamente los requisitos de calidad de cielo excepcional.

En concreto, la Fundación Starlight declaró Destino Turístico Starlight al territorio de la parroquia La Massana y Reserva Starlight al Parque Natural del Comapedrosa.

massana comapedrosa andorra

Alojamiento Starlight Borda Cremat

Los Alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Además, ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para  la  observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica.

magic borda creamt la massana andorraCrédito: Magic borda Cremat

La casa rural Magic Borda Cremat tiene una superficie de 110 m2 y está distribuida con una habitación doble con cama doble y cama para bebé y otra habitación doble con cama doble y literas para 2 personas, un salón con chimenea y cocina/comedor con espectaculares vistas a la montaña.

Dispone de jacuzzi y barbacoa en el jardín de la casa, donde además podrás disfrutar de sus increíbles vistas y la posibilidad de contemplar uno de los cielos más limpios de Europa.

magic borda creamt la massana andorraCrédito: Magic borda Cremat

Magic Borda Cremat es ideal para familias o amigos que deseen desconectar de la rutina diaria y poder respirar aire puro.

A este alojamiento sólo se llega con los vehículos propios de Magic Borda Cremat que, además, acompañarán y llevan las maletas y comida el día de la llegada y el de la salida para sus huéspedes.

Actividades Magic Experience

Si buscas unas vacaciones de relax y desconexión Magic Borda Cremat es el lugar idóneo, pero, además, también lo es para disfrutar de las actividades de la zona con un punto en común, la diversión en plena naturaleza: excursión con raquetas de nieve, excursión en E-Bike, senderismo por el Parque Natural del Comapedrosa y el Parque Natural de Sorteny, cicloturismo y, por supuesto, actividades de observación astronómica.

Magic Borda Cremat ofrece una experiencia única de naturaleza bajo un cielo lleno de estrellas en Andorra.

Más información: https://magicexperienceandorra.com/