I ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO
GREDOS (ÁVILA)

I ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO

LA FUNDACIÓN STARLIGHT CELEBRARÁ EL "I ENCUENTRO STARLIGHT DE ASTROTURISMO" LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL PARADOR DE GREDOS (ÁVILA)

La cita nace con el objetivo de convertirse en un encuentro vivo, donde además de ponencias específicas que correrán a cargo de personas con responsabilidad directa sobre territorios, entidades y actividades vinculadas a Starlight, se realizarán sesiones abiertas en las que todos aquellos interesados podrán aportar sus ideas  e intercambiar experiencias, así como plantear los retos y oportunidades que deberían abrirse de cara al futuro en el ámbito del astroturismo, encabezados por la Fundación Starlight.

En el caso de estar interesados en participar, se debe cumplimentar el formulario que encontrarán al final de esta página y enviarlo por email a: comunicación@fundacionstarlight.org, junto con el justificante de pago del ingreso de 140 euros –si se formaliza la inscripción antes del 15 de agosto- o de 160 euros –si se realiza entre el 15 de agosto y el 2 de noviembre, fecha límite para garantizar la asistencia-, en la cuenta IBAN ES41 2100 9040 19 2200182707, indicando nombre y apellidos en el concepto.

El pago de esta cuota, da derecho a asistir a las jornadas de charlas e incluye la cena de despedida, una observación astronómica y cuatro coffee breaks a lo largo de los días que durará el Encuentro.

No se incluye en este precio el resto de las dietas, ni el alojamiento, ni el transporte, que deberá ser gestionado por cada participante de manera autónoma e independiente.

Por motivos logísticos, se recomienda hospedarse en el Parador de Gredos, que ofrecerá un descuento especial al realizar la reserva por vía telefónica y especificando la asistencia a este Encuentro. (Teléfono: 920 34 80 48 – http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-gredos). Puede consultar las tarifas en documento adjunto (precio especial contratándolo por teléfono directamente con el Parador).

DESCARGAS

gestion@fundacionstarlight.org