IX Encuentro de Turismo Rural de la Red IBEROATUR

Del 5 al 10 de noviembre de 2024 en Colombia en el departamento de Huila. Con la participación de la directora de la Fundación Starlight

24 September 2024

Uno de los grandes ejes del IX Encuentro de Turismo Rural de la Red IBEROATUR, con más de una veintena de países miembros, será el Astroturismo o Turismo de Estrellas. Y, como principal entidad promotora de esta modalidad de turismo sostenible a nivel mundial, la directora de la Fundación Starlight, Antonia Varela, participará en el evento que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre de 2024 en Colombia en el departamento de Huila.

Cabe destacar que en el departamento del Huila se encuentra el Destino Turístico Starlight del Desierto de la Tatacoa. Este territorio quiere impulsar su estrategia hacia el turismo de estrellas, en especial durante este encuentro internacional en el que el astroturismo será protagonista.