Se busca Guía o Monitor Starlight para trabajar en Canadá

Se busca Guía o Monitor Starlight para trabajar en Canadá

15 May 2017

La oferta la ha lanzado el hotel Trout Point Lodge, acreditado con el sello Starlight y situado en Nueva Escocia (Canadá)

Starlight Press. Febrero 2016. El Hotel fue el primer establecimiento a nivel mundial en obtener la cualificación Starlight. Su destacada situación geográfica le convierte en un espacio idóneo para el descanso y el disfrute de la naturaleza y por supuesto del cielo. Además, forma parte de la red de Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo y está recomendado por Conde Nast Johansens –guía de referencia de hoteles de lujo a nivel mundial-.

De cara a la temporada de verano en Canadá, este alojamiento, situado en la Reserva Starlight y Destino Turístico Starlightt “Acadian Skies& Mi´k maq Lands”, quiere contratar a una persona formada como Guía o Monitor Astronómico Starlight para trabajar desde mayo hasta finales de octubre de 2016. Las funciones principales se centrarán en ayudar a los huéspedes en la interpretación del cielo a simple y vista y a través de telescopio. Igualmente, se podrá solicitar su colaboración en otras áreas del hotel.

Los candidatos interesados deberán contar con un nivel de inglés alto y deberán enviar su curriculum vitae, junto a una carta de presentación a foodvacation@gmail.com.

***La Fundación Starlight no cuenta con más información sobre la oferta de trabajo, por lo que rogamos que cualquier duda se remita directamente a la empresa empleadora a través del correo electrónico facilitado.

Instituto de Astrofisica de Canarias
Coorporación 5