La empresa de astroturismo Orión Madrid obtiene el sello Starlight

Todas sus experiencias están guiadas por astrónomos expertos, certificados Starlight y en colaboración con los mejores profesionales del sector.

24 February 2023

Con la máxima “El Universo al alcance de tu mano” la empresa de Astroturismo Orión Madrid hace una declaración de intenciones, porque ese es justo su trabajo, acercar el firmamento a todos los públicos y divulgar el conocimiento astronómico a cualquier edad. Bajo esta premisa, acaban de obtener el sello que les acredita como Empresa Starlight.

La Fundación Starlight otorga este tipo de acreditaciones a aquellas empresas e iniciativas que promueven el desarrollo de actividades relacionadas con el cielo nocturno y que, a su vez, apoyan la Declaración de La Palma por la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.

Orión MadridCrédito: Orión Madrid

Desde Orión Madrid son promotores precisamente de esta nueva modalidad de ocio y turismo científico. Fusionando arte, cultura, naturaleza, deporte y aventura con la ciencia, crean experiencias inmersivas únicas que no dejan a nadie indiferente. Y como la calidad es una premisa, todas sus experiencias están guiadas por astrónomos expertos, certificados Starlight y en colaboración con los mejores profesionales del sector turístico.

Orión MadridCrédito: Orión Madrid

Talleres astronómicos, charlas divulgativas, cursos de formación, de manejo de telescopio o experiencias personalizadas relacionadas con el cielo nocturno son solo algunas de las opciones para los amantes del cielo que ofrece esta empresa Starlight.

Aunque su nombre desvele su origen, Orión Madrid trabaja por todo el territorio nacional, e incluso internacional, siempre apoyando los valores de la Fundación Starlight, para luchar contra la contaminación lumínica y para la protección del cielo nocturno, buscando un turismo sostenible en torno a las estrellas.

Más información: https://www.orionmadrid.es/