¡Presume de Cielo con la Fundación Starlight!

15 May 2017

Anímate y participa en la defensa del cielo nocturno y el derecho a la luz de las estrellas, enviándonos una o varias fotos del cielo estrellado hechas por ti, con la descripción del lugar en donde fueron tomadas y las colgaremos en nuestra web y en Facebook con tu firma

Fundación Starlight. El objetivo de esta propuesta es compartir imágenes representativas que muestren la belleza del paisaje iluminado por las estrellas.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, sólo tienen que remitirnos su fotografía –o fotografías-, con la fecha en la que fue tomada, la descripción del lugar y la firma, al email comunicacion@fundacionstarlight.org

Es importante que el formato en el que se envíe sea JPG, RGB, que ocupen entre 200 y 300 KB y que no lleven marca de agua. No buscamos imágenes astronómicas tomadas con telescopio, sino aquellas que reflejen, a simple vista, el paisaje natural bajo un manto estrellado.

Las fotografías recibidas serán incluidas en una carpeta especial creada para tal fin en la página web de la Fundación Starlight y en Facebook y, además, las mejores irán rotando cada cierto tiempo por la página de inicio de la web.

El uso de estas imágenes será meramente documental y en ningún caso serán utilizadas con fines comerciales. Si alguna entidad se interesase por alguna de ellas, la pondremos en contacto con el autor, quedando la Fundación al margen de cualquier negociación.

Queremos que nos ayudes a mostrar la belleza del cielo estrellado y que contribuyas a expandir la cultura que considera el cIelo nocturno un valioso patrimonio de todos que debe ser valorado como un recurso estético, científico, medioambiental y turístico de primera línea, ayudando con ello a muchas especies que necesitan la oscuridad de la noche para su pervivencia.